23/08/14-08:25
Usuario: No registrado - Salir
Bienvenidos al sistema Movil TR

Estacione su vehículo en las zonas habilitadas y pague el estacionamiento público de Rosario usando su celular.

En distintas ciudades del mundo el uso de los teléfonos celulares para el pago del estacionamiento en la vía pública, se consolida como un medio de pago alternativo o complementario a los parquímetros, ya que brindan comodidad a los usuarios que portan teléfonos celulares, evitándoles dirigirse a un equipo o tickeadora para pagar el estacionamiento.

En particular, permite hacer más fácil transacciones de alto valor monetario y no depender de la disponibilidad de monedas y cospeles.

La forma de pagar es similar al uso de las tickeadoras: es decir, se compra tiempo en relación con la tabla de tarifas correspondiente. En particular, se debe agregar el número de cuadra (de 3 cifras), claramente señalado en todas las cuadras con carteles a tal fin.

El número de celular tiene asociado un determinado "crédito" que va consumiendo en las distintas operaciones de estacionamiento.

En Funcionamiento Ud. podrá conocer cómo utilizar el sistema con celulares con navegación por internet (Wap). Para operar por WAP debe ingresar a www.moviltr.com.ar/wap desde su celular. Sin embargo, si Ud. no deseara usar el canal WAP, puede solicitar la instalación de un programa que se ejecute en su celular y operar en forma analoga a la explicada para el canal WAP. Finalmente, Ud. puede usar su PC y utilizar el sistema desde su oficina en este mismo sitio, ingresando a "Mi cuenta".

A través de la web, además, se pueden controlar todas las operaciones y tener un detalle de cada recarga, y cada ticket comprado, como respaldo frente a posibles diferendos.

Cómodo, fácil y sencillo, así es Movil TR, la implementación de
Tránsito Rosario - Sutec UTE del sistema:
¿Está interesado en esta solución para su municipio?
Contáctenos

Esta solución puede implementarse en cualquier ciudad, integrándose a sistemas existentes, sin inversiones iniciales y con un bajo costo de mantenimiento.